CORCHO PROYECTADO REDEFOR-SUBERTRES
EMPRESAempresa.html
FILOSOFIAfilosofia.html
KNOW-HOWknowhow.html
GARANTIASgarantias.html
CONTACTANOScontacto.html

solucion ecológica integral

  1. info@redefor.com 91 5429934 / 669 241443

INICIOredefor.html
PRODUCTOsuberproducto.html
SOLUCION PARA...subersolucion.html
FICHA TECNICAsuberficha.html
APLICACIONESsuberaplicaciones.html
VIDEOsubervideo.html
GARANTIA Y CALIDADsubergarantia.html
NOTICIASnoticias.html
EL TIEMPOeltiempo.html
ENLACESenlaces.html
FOTOSfotos.html
CONSTRUCCIÓNconstruccion.html
PROJECT MANAGEMENTmanagement.html
ECOREFORMASecorreformas.html
CORCHO PROYECTADO

¿Porque utilizar CORCHO?

    1. 1- POR SUS EXTRAORDINARIAS CUALIDADES TÉCNICAS.

    2.     Podemos afirmar que el corcho natural es, sin lugar a dudas, el mejor de los materiales aislantes de que disponemos actualmente en España, y lo es por:

      1. Gran capacidad de aislamiento, tanto térmico como acústico, con coeficientes de conductividad que van de 0,035 a 0,045W/m2K.

      2. Es imputrescible y resiste los ataques de insectos y hongos, resultando uno de los materiales más estables y duraderos del reino vegetal.

      3. No emite vapores ni partículas tóxicas, ni acumula electricidad estática.

      4. Permite que los muros y cubiertas transpiren, y también resulta permeable a las radiaciones naturales (cosmo-telúricas).

      5. Es ignífugo con resistencia al fugo M-2, según norma ISO-DIS-834. Convenientemente tratado puede alcanzar resistencias clasificadas M-1; es decir, no inflamable. Su resistencia al fuego mientras este dura se manifiesta en la estabilidad mecánica de su masa, la estanqueidad a las llamas, la no emisión de gases tóxicos o inflamables y la no transmisión del calor.

      6. Es impermeable y no higroscópico, y al no absorber agua ni humedad mantiene sus cualidades aislantes aun en condiciones  de elevada humedad ambiental.

    3. 2-POR SU REPERCUSIÓN SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

    4.     Todo el ciclo de vida del corcho, desde el cultivo del alcornoque material , su transformación y su uso, hasta el desecho de este tiene efectos beneficiosos sobre el medio natural y humano. Se trata de un material renovable en nueve años aproximadamente, y su uso garantiza la sobrevivencia del bosque autóctono ibérico del alcornocal, refugio de gran variedad de flora y fauna y sostén económico de las poblaciones rurales de vastas zonas de nuestra geografía. España es el segundo productor mundial de corcho después de Portugal. Usar el corcho es invertir en mantener y ampliar nuestros bosques.

REDEFOЯ es el responsable de la Zona Centro de Subertres para las provincias de de Madrid, Guadalajara, Soria, Valladolid, Zamora, Salamanca, Avila y Segovia de los productos de la marca Suber Tres.


¿Por qué REDEFOЯ?

Como distribuidor aporta un valor añadido:

  1. Seriedad, compromiso y profesionalidad

  2. Seguimiento y apoyo a la evolución de los trabajos

  3. Formación constante y permanente

  4. Apoyo mediante publicidad y promoción.

  5. Búsqueda de oportunidades de trabajos