EMPRESAempresa.html
FILOSOFIA
KNOW-HOWknowhow.html
GARANTIASgarantias.html
CONTACTANOScontacto.html
filosofia                                                                                                                                ecologia

solucion ecológica integral

  1. info@redefor.com 91 5429934 / 669 241443

INICIOredefor.html
NOTICIASnoticias.html
EL TIEMPOeltiempo.html
ENLACESenlaces.html
FOTOSfotos.html
CONSTRUCCIÓNconstruccion.html
PROJECT MANAGEMENTmanagement.html
ECOREFORMASecorreformas.html
CORCHO PROYECTADOdistribucion.html

    El calentamiento del planeta, el cambio climático, el protocolo de kioto… son temas que últimamente están muy de moda y que ojalá sigan pero para mejor porque haya recapacitado toda la sociedad y adopte un cambio de actitud ante tal importante problema, y sobre del sector de la construcción que tanto daño hace al medio ambiente y REDEFOЯ pretende contribuir con su pequeño granito de arena a desarrollar una construcción sostenible y ecológica.

La mayor parte de los edificios construidos, que se están construyendo o rehabilitando se realizan con materiales que respetan muy poco o nada el medio ambiente. Materiales altamente tóxicos, en cuanto a su fabricación y combustión como el PVC o el Amianto. Otros materiales proceden de las pinturas y barnices que son productos derivados del petróleo y en cuyo origen se incluyen elementos volátiles tóxicos como el xileno, cetonas, toluenos, etc. Son materiales que requieren un alto consumo de combustibles fósiles para su producción, que además de ser cada vez más escasos y costosos, aumentan la contaminación porque en su combustión emiten grandes volúmenes de gases nocivos contaminantes.

    Pero frente a este tipo de materiales existen alternativas, que pueden parecer más caras, pero cuyo uso a largo plazo resulta más rentable porque proporcionan un importante ahorro energético, con lo que se obtiene en la construcción de viviendas mayor calidad, y una calidad respetuosa con el medio ambiente.

     Este tipo de materiales, no son más que aquellos que la propia naturaleza proporciona y que se han venido utilizando en la construcción de viviendas durante miles de años: madera, barro, corcho, mármol, etc, y a los que se les pueden añadir nuevos materiales para lograr una utilización ecológica de los mismos: Corcho proyectado, termoarcilla, sudorita, geotextiles...

Y esto es lo que pretende REDEFOЯ como marca representa un empresa de servicios y de construcción ecológica adaptada a las nuevas exigencias del código Técnico de Edificación, a través de su diseño pretende representar una filosofía  de  trabajo ECOLOGICA: