CORCHO PROYECTADO REDEFOR-SUBERTRES
EMPRESAempresa.html
FILOSOFIAfilosofia.html
KNOW-HOWknowhow.html
GARANTIASgarantias.html
CONTACTANOScontacto.html

solucion ecológica integral

  1. info@redefor.com 91 5429934 / 669 241443

PRODUCTO
SOLUCION PARA...subersolucion.html
FICHA TECNICAsuberficha.html
APLICACIONESsuberaplicaciones.html
INICIOredefor.html
VIDEOsubervideo.html
GARANTIA Y CALIDADsubergarantia.html
NOTICIASnoticias.html
EL TIEMPOeltiempo.html
ENLACESenlaces.html
FOTOSfotos.html
CONSTRUCCIÓNconstruccion.html
PROJECT MANAGEMENTmanagement.html
ECOREFORMASecorreformas.html
CORCHO PROYECTADOdistribucion.html

SUBERTRES es el nombre comercial de un producto patentado que tiene innumerables utilidades en el sector de la construcción y la industria, de la náutica y del automóvil, extensibles a otros campos si se consideran las múltiples posibilidades de uso que le proporciona sus propiedades, que difícilmente aparecen unidas en un único producto del mercado.


SUBERTRES Corcho Proyectado, nace como consecuencia de un proceso de investigación y desarrollo durante más de nueve años en función de las necesidades del mercado y como alternativa a la diversidad de materiales existentes, aunando las cualidades de gran partes de estos productos.

Las numerosas pruebas de laboratorio y las distintas ejecuciones realizadas sobre terrazas, cubiertas, fachadas y muros internos, confirman que SUBERTRES constituye una verdadera revolución en el campo de la construcción y la industria.


SUBERTRES es un producto ecológico que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías (EL MEJOR AISLANTE TÉRMICO NATURAL), resina acrílica, grasas vegetales y agua.


Se presenta en tres envases para Especial Cubierta, Fachada y Masilla de relleno, éstos son envasados en bolsas de plástico ligeras, selladas manualmente e insertadas en contenedores tapados y sellados, cubiertas y fachadas: 12kg y masilla: 4Kg.